Nosotros

photo

Historia

  • Airwheel Uruguay surge como un proyecto en el año 2014 con el objetivo de brindar soluciones en el transporte y movilidad personal en nuestro país, basándonos en cualidades como la tecnología, innovación y cuidado del medio ambiente; ingresando las primeras unidades para fines de ese mismo año.

  • En el año 2015 nos consolidamos como único distribuidor en Uruguay de los productos Airwheel (China) revolucionando el mercado del transporte personal y brindando a nuestros clientes: asesoramiento, repuestos, accesorios y un servicio técnico para todos nuestros productos, con el objetivo de seguir creciendo de la mano de nuestro clientes.

Ventajas

Airwheel

Airwheel se destaca por su diseño, calidad de sus materiales, tecnología , movilidad y de que todos nuestros equipos son 100 por ciento libres de mantenimiento.

Sin perder de vista sus formas que se integran al espacio, el cuidado del medio ambiente y la humanización de los mismos. Todas estas cualidades hacen de Airwheel la empresa líder en el mercado de vehículos autobalanceados.

Noticias - Eventos

Festiva Aéreo
Canelones 2015

El Aero Club se encuentra organizando un Festival Aéreo, el mismo será los días 6 y 7 de junio.
Show de Acrobacia de Brasil
Por primera vez en Uruguay se presenta Rodrigo Damboriarena con su Extra 300
Demostración de Paracaidismo - Saltos en formación desde un C-212 AVIOCAR
Exhibición del AT-6 (TEXAN), avión histórico de la Fuerza Aerea Uruguaya
Demostración de Vuelos de Helicópteros, Ultralivianos, Trikes, Paramotores
Demostración Grupo K9 (Plantel de Perros Adiestrados)
Vuelos de Bautismo

Fashion
Show

Este viernes 22 de mayo a las 22:00 hrs, el Radison Montevideo Plaza Hotel, en conjunto con Cristino Management, brindará un evento a beneficio de Fundación Peluffo Giguens, Asociación Down Uruguay y Mujeres de Negro Urguay.

Expoactiva
Nacional
Soriano

Airwheel Uruguay, participó de la edición número 20 de la Expoactiva Nacional.
Muy felices de haber participado de un evento de tal magnitud.